Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (CEU San Pablo) en 1988.
Realizó estudios de postgrado en la Escuela de Práctica Jurídica, ICADE-Universidad Pontificia de Comillas (Madrid).
Ejerce la abogacía desde 1989 y su experiencia profesional se centra en el Derecho Matrimonial y de Familia, habiendo desarrollado su carrera profesional en el Bufete Zarraluqui hasta fundar su propio despacho (1995).
En diciembre de 2017 se unió, como abogada asociada, al despacho López Rodó & Cruz Ferrer.
Es miembro activo de la Asociación Española de Abogados de Familia y de la Asociación Española de Canonistas.
Cursos de actualización y especialización en Derecho Matrimonial:
Ha realizado el Trienio de la Diplomatura sobre Derecho Canónico Procesal y Matrimonial que imparte el Estudio Jurídico del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica en España, con habilitación específica para actuar ante los Tribunales Eclesiásticos y el Tribunal de la Rota Española en los procesos canónicos de nulidad matrimonial.
Pertenece al Elenco de letrados del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid y del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica de España.
Letrada participante en el Curso de Formación para profesionales de Tribunales Eclesiásticos impartido por Auditores de la Rota Romana en la Universidad Eclesiástica San Dámaso (Madrid).
Curso en Derecho Matrimonial y Procesal Canónico impartido por la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz de Roma (septiembre 2019).
Simposio en Derecho Matrimonial y Procesal Canónico impartido por el Tribunal Metropolitano de Granada (septiembre 2019).
Tiene más de veinticinco años de experiencia profesional en asuntos de Derecho Civil, Derecho Matrimonial y de Familia.
Idiomas: español, inglés.