Equipo

Román Merino 
 Frías

MBA IESE Business School. Diplomado en Alta Dirección por IESE Business School. Diplomado en Prácticas Jurídicas por ICADE. Master en Recursos Humanos por ESIC. Profesor en el Master de Acceso a la Abogacía que imparte el Colegio de Abogados de Madrid.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional desempeñando el puesto de Director de Recursos Humanos y Servicios Corporativos en diversos sectores: RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA (Energía), ONO (Telecomunicaciones), GRUPO ZETA (Medios), GRUPO EULEN (Servicios) y GRUPO CAJAS RURALES (Banca).

Experto en procesos de transformación de recursos humanos, reestructuración de personal, así como en negociación laboral, tanto colectiva como individual. Tiene una amplia experiencia en la definición e implantación de estrategias y políticas de Recursos Humanos, así como en dirección y desarrollo de personas.

Desde hace 8 años es Socio Director de REINFORCE CONSULTING asesorando a grandes y medianas empresas en materia de Gestión y Recursos Humanos en procesos de cambio por situaciones especiales (Planes de viabilidad y racionalización, Reestructuraciones y reducción de Costes, Toma de Control, Start-up, Fusiones y Adquisiciones, Segregaciones de grupos o ramas de actividad).

Idiomas: español e inglés.
Siguiente  
Antonio Camuñas
Baena