Equipo

Manuel Balado 
 Ruiz-Gallegos

Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid (1987) y Doctor en Derecho Europeo por la Universidad d’Aix-Marseille III, Francia (1995). Miembro del Cuerpo Jurídico Militar (Teniente Coronel Auditor en la reserva). Es Profesor Titular de Derecho Administrativo y Director de la Cátedra UNESCO de Ciencia Política y Administrativa Comparada desde 2003.

Presidente del International Institute of Political Science, entidad consultiva especial de las Naciones Unidas. También es Presidente del Seminario Permanente España-Japón de Estudios Políticos y Económicos (Universidad de Aichi – Nagoya – Japón).

Fue profesor de Derecho Administrativo Especial de S.A.R. el Príncipe de Asturias en la Universidad Autónoma de Madrid (Curso 1991-92).

Autor y director de numerosas obras y estudios de Derecho Constitucional y Administrativo.

Sus áreas de especialización son: Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Regulación Económica, Ciencia Política y Energías Renovables.

Distinguido con diversas condecoraciones españolas y extranjeras, entre ellas, dos Cruces de San Raimundo de Peñafort y la Medalla de Oro de la Defensa Nacional de Francia.

Idiomas: español, inglés y francés.
  Anterior
Álvaro Alonso
de Velasco
Siguiente  
Santiago
Hernández-Pacheco
Sanz