Equipo

Bruno Masoliver 
 Macaya

Especializado en Derecho Mercantil, Bruno Masoliver cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas nacionales y multinacionales, con especial dedicación al derecho societario, la distribución y franquicia.

Doctorando en Derecho Mercantil, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Business School de Madrid y Máster en Negociación y Litigación Internacional por la Universidad Rey Juan Carlos. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es Profesor Asociado de Derecho Mercantil de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Ha sido Profesor Asociado de Derecho Mercantil de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).

Bruno está incluido en la lista de Administradores Concursales y es Colaborador Asociado de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Ha colaborado en diversas obras y artículos jurídicos. Sus colaboraciones más recientes son “La Franquicia (Duo)” de Aranzadi y “Entorno organizativo del despacho” de la editorial Dykinson.  

Idiomas: español, inglés.
  Anterior
Santiago
Hernández-Pacheco
Sanz
Siguiente  
Fernando
Redondo Faya