Equipo

Antonio Camuñas 
 Baena

Licenciado en Derecho, Diplomado por el Management Institute en la Universidad de Nueva York, ha realizado el Program of Instruction for Lawyers (PIL) impartido por la Facultad de Derecho de Harvard University.

Durante 12 años fue Of-Counsel del Despacho Gómez-Acebo & Pombo hasta su asociación a López-Rodó & Cruz Ferrer, para la coordinación de asuntos entre su firma de consultoría y el Despacho en las áreas de Asesoramiento Estratégico, Relaciones con Gobiernos y Diplomacia Corporativa.

Presidente de Global Strategies Consulting Group, entre sus clientes figuran relevantes empresarios españoles como Amancio Ortega, Manuel Jove o José Manuel Entrecanales, así como los presidentes de Deloitte, Telecom Italia, Aguas de Valencia, Iberdrola, Deutsche Bank, o General Electric. En su vertiente internacional ha trabajado para instituciones de primera fila como el Comité Olímpico Internacional, la Universidad de Harvard o UNICEF.

Ha recibido el “European Emerging Leader Award”, el Master de Oro del Fórum de Alta Dirección de manos del príncipe de Asturias, el Premio “Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes” y el Premio “New Yorkers 2007”.

  Anterior
María del Mar
Ortiz de Urbina
Siguiente  
Román Merino
Frías